23 de noviembre de 2012

Artistas guatemaltecos en las Luces Campero

 

Por: Sandy Sandoval

 

Muchas sorpresas se vivirán en la esperada Noche de los Deseos del Show de Luces Campero que se realizará el día sábado 8 de diciembre en la Ciudad de Guatemala (Campo Marte), el 24 de noviembre en Chiquimula y el 1 de diciembre en Quetzaltenango.

 

Para ello, el show se hará acompañar de tres distinguidos grupos guatemaltecos: Malacates Trébol Shop, El Tambor de la Tribu y Gangster.

 

Además, Chiquimula es uno de los departamentos privilegiados que se suman a la realización del gran Show de Luces Campero y se llevará a cabo por primera vez el próximo sábado 24 de noviembre, seguido por Quetzaltenango el 1 de diciembre; en ambos lugares el espectáculo familiar iniciará a las 17 horas con una obra navideña a cargo de Parteens.

 

El Tambor de la Tribu será el grupo musical que se presentará en Chiquimula y Gangster animará a jóvenes y adultos en Xela, culminando La Noche de los Deseos en estos lindos departamentos con El Show de Luces Campero.

 

En la Capital, el show familiar iniciará a las 17 horas en el Campo Marte, el cual traerá grandes sorpresas pensadas para toda la familia. Y para los más pequeños se presentará el grupo de teatro especializado en obras infantiles Parteens con su puesta en escena El Taller de Santa, además de un grupo de bailarines de hip-hop de la asociación Trasciende. El show principal estará cargo de Malacates Trébol Shop.

 

Para cerrar con broche de oro, se presentará la Big Band Train del maestro Lester Godínez, quien amenizará la noche con melodías tales como Luna de Xelajú, Ferrocarril de Los Altos y Mi cafetalito, entre otras reconocidas canciones de nuestra hermosa Guatemala, las cuales acompañarán de manera simultánea la atracción principal de la noche.