27 de febrero de 2013

Boomper con nueva alianza

Por primera vez en Guatemala, un restaurante de comida rápida y una banda 100% chapina realizan una alianza en beneficio de la proyección del arte guatemalteco. Burger King y la banda Boomper ahora trabajarán en conjunto para la campaña de verano 2013, con el tema Sonreírle al sol.

Por: Juan Diego González

Esta alianza se logró luego de que el tema musical cobrara gran popularidad en YouTube. Resulta que el año pasado, Boomper decidió interpretar esta canción, creada por Wicho López (tecladista de Malacates) y que empezó a sonar en las radios recién en diciembre. Para dicha canción, la banda necesitaba de una locación para su videoclip y ahí fue cuando Burger King apareció en escena.

“Quedé sorprendida por la calidad del material, tanto musical como el trabajo de producción del video. Sobre todo, me gustó mucho el mensaje positivo que la banda manejó con la canción. La juventud y espontaneidad de Boomper los hace unos chicos únicos”, comentó Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King.

Porras también agregó que “como restaurante de comida rápida, nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados para un videoclip, de ahí que decidimos realizar toda una campaña publicitaria de verano con este excelente material, además que estaremos buscando el apoyo y desarrollo del artista nacional”.

Para el material promocional se volvieron a grabar algunas escenas adicionales con el tema veraniego y en donde se menciona la marca del restaurante. También se aprovechará este tiempo para destacar los nuevos productos de Burger King: el nuevo Whopper Cheddar Tocino, BK Sundae Crunch y el BK Muffin Doble, además del tradicional King de Pescado, menús ideales para estas fechas.

“Todo ha pasado muy rápido, recién estábamos sacando este material en Internet y ahora estamos con una alianza con Burger King. Estamos felices y esto nos motiva a seguir adelante y buscar nuestros sueños dentro del mundo de la música”, nos comentó Jonathan Mancilla, integrante de la banda.

¿Ya viste el videoclip de Boomper?, sino lo has visto ingresá a http://www.youtube.com/watch?v=lfPkiwbax18 y escuchá el tema Sonreírle al sol.