5 de enero de 2013

Cine para todo el año

Si sos amante de las películas, te contamos sobre los estrenos más esperados de este 2013. Así que andá por tus poporopos y ¡acción!

 

Iron Man 3: si te encantan los cómics, de seguro la estarás esperando. En este film, el empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo que no tiene límites, embarcándose en una aventura y se preguntará si es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje. Además, Stark tendrá que aprender a sobrevivir para proteger a las personas que quiere.

 

El hombre de acero: una nueva historia de Superman llega al cine. Clark Kent es un periodista que se siente perturbado por sus poderes y se hace la pregunta: ¿por qué estoy aquí? Descubrirá sus grandes poderes y recibirá un ataque. ¿Podrá mantener la paz de la Tierra? ¡Descubrilo!

 

G.I. Joe: Retaliation: luego de varios años de la primera entrega, llega la segunda parte con más acción. Aquí tendrán que luchar contra su enemigo Cobra y además del propio gobierno pondrá en peligro su existencia.

 

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas: los cuentos de hadas están regresando a la pantalla grande pero acá olvidate de ver a los chicos que comían dulces. Hansel y Gretel, ya adultos, viven en la ciudad Augsburgo y se ganan la vida cazando y aniquilando brujas de forma violenta. Sin embargo, han desaparecido muchos niños del pueblo y los hermanos tendrán solo dos días para cazar a la bruja Muriel.

 

Monsters University: cuando Mike Wazowski y James P. Sullivan se conocieron, no podían ni verse. En esta película podrás ver cómo es que ambos superan sus diferencias y se convierten en mejores amigos.