8 de febrero de 2013

Conocé la intimidad de Arjona

 

Metamorfosis anunció el lanzamiento del nuevo proyecto de Ricardo Arjona titulado “Independiente + Demos”, un álbum de edición especial y limitada solo para fans.

 

“Independiente + Demos” es un concepto único, que ningún otro artista de la música ha llevado a cabo hasta ahora y que nació como una idea original del propio Arjona. Sin duda es una de las tantas acciones que el artista está llevando a cabo, motivado por la libertad de su independencia artística.

 

En “Independiente + Demos”, los seguidores del cantautor descubrirán momentos únicos de la intimidad del cantautor a través del audio original y espontáneo de la concepción de cada una de las canciones que hoy conforman el álbum “Independiente” (salvo el tema Mi novia se me está poniendo vieja). En esta edición especial, el fan escuchará que fueron creadas bajo otro nombre, bajo momentos diversos e incluso grabadas desde el celular del artista.

 

Quienes adquieran “Independiente + Demos” a partir del 25 de febrero en todas las tiendas del país, y con un tiraje limitado, serán testigos del verdadero nacimiento y proceso de las canciones que hoy se han convertido en éxitos radiofónicos y que el público ha hecho suyas.

 

¿Qué esperás para ir por el tuyo?