21 de abril de 2014

¿Extradición de Bieber?

En el mes de enero llegó a la Casa Blanca una solicitud para deportar al ídolo Justin Bieber y que le quitará la green card, la cual iba firmada con más de 100 mil firmas. Esto se suscito luego de que el artista tirara huevos a una casa y ver el comportamiento sobresaltado. Te contamos cual es la solución.

De ser culpado por vandalismo en California las autoridades de inmigración pueden declarar que abusó el privilegio de vivir en Estados Unidos. Sin embargo, el extraditarlo podría causar varias pérdidas monetarias, por lo mismo Justin seguirá viviendo en ese país.

Así que por el momento Justin seguirá viviendo tranquilamente en su mansión en Estados Unidos.

19 de abril de 2014

Katy Perry logra otro éxito

La cantante estadounidense Katy Perry se suma otro éxito con el video de su nuevo sencillo Birthday, el cual se desprende se su más reciente producción musical “Prism”, el que se convierte en el cuarto disco de estudio.

Este sencillo es el sucesor de Dark Horse y se espera que pueda convertirse también en primer lugar de los principales listados musicales del mundo, como muchos de sus éxitos.

Asimismo, Perry fue nominada para los premios Billboard en varias categorías, entre ellas Top Artist, Top Artista Femenino, Top Hot 100 Artist, Top Artista Digital, Top Radio Canción, entre otras. ¿Qué te parece la evolución musical que ha tenido esta artista?

(Fuente: crhoy.com)

18 de abril de 2014

Nueva temporada de “Cumbia Ninja”

Los actores principales, Brenda Asnicar y Ricardo Abarca junto con todo el elenco de Cumbia Ninja se encuentran grabando en Colombia la nueva temporada del programa el cual se estrenará para la segunda mitad del año.

 

Esta nueva temporada estará compuesta por dieciséis episodios de una hora que mantendrán la fuerte presencia de música latina.

 

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (“Kdabra”) y Martín Preusche (“Kdabra”. Cumbia Ninja está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia; y es una producción de Fox International Channels (FIC) realizada por Fox Telecolombia.

 

 

17 de abril de 2014

Lo que las celebridades hacían antes de ser famosos

Aunque ahora las veás usando ropa de los mejores diseñadores y viviendo en grandes mansiones, muchas celebridades no empezaron su carrera en lo más alto. Te presentamos algunas celebridades y los trabajos que realizaron antes de alcanzar la fama:

La estrella de Friends: antes de protagonizar una de las series de televisión más exitosas de la historia, Jennifer Aniston trabajó en una venta de hamburguesas en Manhattan como recepcionista y limpiando baños.

El pasado de Jack Sparow: Johnny Deep no siempre fue uno de los actores más populares de Hollywood, antes  de saltar a la fama trabajó como dependiente en una gasolinera y vendiendo lápices por teléfono.

No todo es color rosa: la chica mala del pop no siempre estuvo en los más alto de los listados musicales, antes de alcanzar el éxito esta estrella trabajó de cajera en McDonald’s.

16 de abril de 2014

¿Sabés quién es Martin Garrix?

Sin lugar a dudas, has bailado y disfrutado al escuchar Animals, ya que tiene un beat que nos hace vibrar pero, ¿Qué sabés de Martin Garrix?

Martijn Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix, es un DJ holandés de tan solo 17 años de edad que saltó a la fama de inmediato precisamente con Animals pero además de eso, ha participado en grandes festivales como Tomorrowland o Ultra Music Festival, ha compartido escenario con DJ’S de gran nombre como Hardwell o Tiësto.

Sin duda es un talento que ha despertado en el momento adecuado para contagiarnos de mucha música, además ha sabido posicionarse dentro de la música electrónica. ¿Qué opinás de todo lo que ha logrado con tan corta edad?

(Fuente: red17.com)

15 de abril de 2014

El futuro de los ganadores del Oscar

 El pasado 02 de marzo La Academia premio a  lo mejor del cine, ahora te contamos cuáles son los planes de los actores que esa noche se fueron a casa con la estatuilla dorada

Cate Blanchett: salió ganadora en la categoría a Mejor Actriz, y pronto la podrás ver como la malvada madrastra de Cenicienta en la adaptación de este cuento que llegará el próximo año a la gran pantalla

Matthew McConaughey: este actor se hizo acreedor al Oscar como Mejor Actor por su papel en la película Dallas Buyers Club, ahora el actor comentó que dejará su papel en la serie True Detective de HBO para encarnar a otros personas de los cuales aún no se tiene información.

12 de abril de 2014

Paris Hilton demanda a empresa de zapatos

¿Te recordás de la polémica Paris Hilton? Pues resulta que nuevamente da de qué hablar al verse envuelta en una demanda hacia una empresa fabricante de zapatos y es que la acusa de la omisión de pago por un millón de dólares por una línea de calzado que se comercializa con su nombre.

Hilton presentó una demanda formal en contra de la compañía Antebi Footwear en un tribunal federal de Nueva York. Esta empresa sacó a la venta una línea de productos inspirados en la estrella y según Hilton, no cumplió con los pagos pactados por utilizar su nombre.

Además, la demanda explica que la empresa se niega a pagar lo que ya se había pactado en 2009 y además reclama un millón de dólares, aproximadamente un 8% de las ventas logradas por la línea de zapatos.

¿Qué opinás de la actitud de Paris Hilton?

 

(Imagen: coveralia.com)

11 de abril de 2014

“Pol”, nuevo filme guatemalteco

El próximo 25 de mayo a las 17 horas se presentará “Pol” un nuevo filme guatemalteco en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional.

 

Pol es una adolescente de 14 años que pasa por problemas familiares, al morir su madre de pequeña se queda a vivir con su abuelo y su padre. Esta chica cuenta con su amigo “Flaco” con el que se dirige todos los días al colegio y tienen una verdadera amistad.

 

El abuelo de Pol le indica que se irá a Rusia con su padre por lo que necesita una fotocopia de la cédula de este último para tramitar los papeles. Pero ella no quiere, pues no tiene una buena relación.

 

Sin embargo, Flaco está en problemas  y esto obliga a ambos a tomar otro rumbo….¡tenés que verla!

 

Dirigida por Rodolfo Espinosa Orantes, quien ha trabajado cortometrajes como: “La Puerta”, “Jardín del Edén”, “Prohibido robar rosas”, “La paciente” el cual tuvo el premio de mejor guión en el Festival de Ícaro en el 2007.

 

9 de abril de 2014

Lo nuevo del tomate asesino

La banda de ska guatemalteca The Killer Tomato está próxima a lanzar su tercer EP titulado “La Gran Mudandanza”, una producción que tiene la influencia de varios géneros musicales sustentados en una base de ska punk que sin duda te hará levantarte de tu asiento para saltar y bailar.

Este material esta formado por cinco temas entre los cuales se encuentra su primer sencillo Casa paraíso que es una canción de reggae, para este tema los tomates contaron con la participación de Jesse Baez, vocalista de la banda Coctel.

Actualmente la banda se encuentra realizando una gira para dar a conocer su nueva música. Sin duda un poco de ska no puede faltar en tu playlist de verano.

7 de abril de 2014

Ghost Stories de Coldplay

El sexto álbum de estudio titulado “Ghost Stories” de la banda británica Coldplay, será lanzado en mayo, ¡qué bien!

Para el proceso creativo la banda decidió regresar a lo que originalmente sería su quinto álbum de estudio, es decir menos producción y sonido. Mientras se espera el ansiado lanzamiento los chavos lanzaron el video oficial de Magic, primer sencillo que se desprende del disco.

El video fue dirigido por Jonas Akerlund y cuenta con la actuación de Ziyi Zhang. Chequéalo http://www.youtube.com/watch?v=Qtb11P1FWnc