19 de febrero de 2013

Descubrí tu verdadera sonrisa

Como sabés, la primera impresión es lo que cuenta y tu sonrisa es muy importante. En esta edición te damos la oportunidad de impactar con una dentadura saludable, fresca y bien cuidada pero ¿cómo?

Pues Aula y Clínicas Dentales Sonríe obsequiarán 5 certificados de ortodoncia válidos por la primera cuota de tus brackets equivalente a Q1,850.

Cómo ganar

En Aula queremos conocerte, por ello para participar necesitamos que nos contés:

De Guatemala, que situación que viviste o conocés:

Te Enorgullece…

Amás que…

Te gusta que…

Te quejás de…

No te gusta que…

Te duele que…

Elegí dos opciones y enviá tu respuesta a través del Buzón, incluí tus datos completos (nombre, edad, centro educativo y teléfono). Encontrá el listado de ganadores el miércoles 27 de febrero.

Ganadores

¡Felicidades! Podés pasar por tu premio el sábado 2 de marzo al Edificio de Prensa Libre, 13 calle 9-31 zona 1, de 8:30 a 11:30 horas. Debés presentar tu identificación (carné escolar o fe de edad).

  1. Luis Andrés Amaya Borrayo
  2. Martha Colombia Rueda Gómez
  3. Melissa Padilla
  4. Smaily de Jesús Barrientos Sandoval
  5. Yosseline Itzayana Felipe Carrillo

 

 

Hay 2 Comentarios

  • jose pablo velasquez garcia dice:

    Me enorgullece hasta donde a llegado Marco Pablo Papa en el fútbol para mi es un gran atleta y un ejemplo de vida.

    Me duele que a dos casas de donde vivo siempre desperdician el agua de una manera muy descarada y es bastante agua, eso me duele ya que cuantos niños se mueren por una gota de agua

  • Glenda Mishelle Ruiz Lopez dice:

    Una situacion de Guatemala que enorgullese es la primera medalla olimpica del pais ya que muestra que nosotros los guatemaltecos tenemos talento y apoyamos al deporte y que esperamos algun dia ser los mejores en cada deporte.Amo las carreras que se hacen por el apoyo hacia el apoyo de alguna enfermedad en particula para ayudar a los que la sufren y para que la gente se divierta de una manera mas sana. Tambien la ayuda que se le da a los niños que no tienen recursos para comprar utiles en donde la gente se unio para que ellos tuvieran la oportunidad de ser alguien en la vida.