4 de diciembre de 2012

Es mejor dar que recibir

Como todos los martes, te dejamos una buena idea para que no te quedés con los brazos cruzados y así nada te impida ayudar a los demás en esta época del año. Aunque esta buena acción podés hacerla todo el año, chequeala.

En los hospitales siempre hay personas que necesitan de la ayuda de alguien solidario, como vos. Algo muy bonito que podés hacer es llevarles comida o alguna bebida caliente a quienes esperan afuera de las salas de emergencia. ¿Te animás?

Luis, de 18 años, hace eso todos los años con su familia. Esto fue lo que nos contó: “No hay palabras para explicar lo que se siente pero es una sensación maravillosa llevar un poco de esperanza y alegría a personas que están recibiendo malas noticias de sus familiares en el hospital y peor en esta época de frío. Lo más gratificante es cómo las personas te agradecen”.

Como ves, solo necesitás ganas y un poco te tiempo, ¡animate!

 

Hay un Comentario

  • douglas orantes dice:

    es sierto en lo que dice este articulo. es mejor dar que recibir. tengo 21 años soy voluntario en una escuela y doy clases a personas de escasos recurso, y realmento no saben como me siento de alegre de poder dar algo de mi, y saber que podemos ser muy utiles para muchas personas.