8 de enero de 2013

¡Estos animalitos te necesitan!

Si querés empezar tu año con buena vibra, lo mejor que podés hacer es ayudar a los más necesitados. Además, si lo tuyo son las mascotas, entonces colaborar con el refugio de animales Aware es una excelente forma demostrar que sos una persona solidaria mientras disfrutás de la compañía de los más de 400 perros y gatos que residen allí.

¿Cómo podés ayudar?

 Hay varias formas en las que podés poner tu granito de arena. La primera es adoptando a un perro o gato y darle un hogar, cuidarlo, alimentarlo, limpiarlo y por supuesto, quererlo.

La segunda forma de ayudar es con una donación, ya sea monetaria o por medio de alimentos o algún otro producto que se necesite en el refugio.

También podés presentarte en las instalaciones de Aware y hacer un voluntariado, en el que ayudarás a pasear a los animales, los alimentarás y colaborarás de cualquier forma en que se necesite para contribuir al cuidado de estas mascotas.

Si querés saber más de Aware y hasta las historias con final feliz de algunos animalitos que pasaron por ahí y ahora viven en un hogar, podés informarte en su página web: www.animalaware.org.

Hay 4 Comentarios

  • lilian hernandez flores dice:

    las mascotas me inspiran gran ternura ya que son dependientes de nosostros los humanos, no puedo adoptar porque ya tengo dos.
    hace dos años lleve comida alli adelante de Patzun pero no di con la direccion asi que deje mi aportacion en la veterinaria la jirafa.

  • willy gonzalez dice:

    hola, quisiera saber más de la entidad, dónde su ubican.

  • Angel De Leon dice:

    Yo ahora no vivo en guate pero cuando estaba alla llegue a tener 3 perros, como los extrano, “aqui desgraciadamente no puedo tener’ me gustaria tener mas informacion para poder colaborarles con algo. gracias y sigan adelante y Dios los bendiga x cuidar a estos animale q lo necesitan

  • carlos dice:

    que puedo a ser para alludar ,yo hace poco perdi a uno de mis 2 perros que tengo se me murio ver que hay lugares que alludan a estos animalitos ,me veo en la necesidad de poder alludar ya que amo a los perros ,cuando uno esta triste ellos estan con nosotros y nos brindan su cariño sin esperara nada a cambio .porfavor diganme como puedo alludar ya que vivo en Retalhuleu.