29 de enero de 2013

Jimi Hendrix en la gran pantalla

Uno de los personajes más afamados en la historia del rock and roll, reconocido mundialmente como el mejor guitarrista de la historia, Jimi Hendrix llega a la gran pantalla gracias a Cinépolis, que presentará mañana y el jueves 31 de enero a las 8 de la noche el documental Jimi Hendrix: Live At Woodstock.

En este documental tendrás la oportunidad de ver al virtuoso guitarrista en la actuación que ofreció en el Festival de Woodstock que se celebró el 18 de agosto de 1969. Anécdotas curiosas, entrevistas con los miembros de su banda y las magistrales melodías de la guitarra de Hendrix son algunos de los ingredientes que convierten a este documental en una experiencia exquisita para los amantes del rock clásico.

Si tus papás no te dan permiso de ir a un concierto real, entonces este documental es una excelente oportunidad para que vivás la experiencia de apreciar una presentación en vivo. Así que prepará tus oídos para hacerlos explotar con los más grandes éxitos de este afamado guitarrista.