27 de diciembre de 2012

¿Le cae bien tu familia?

1. Cuando invitás a tu pareja a una reunión familiar, ¿qué hace?

2. ¿Qué pasa si tu novio llega a tu casa y vos no estás?

3. ¿Alguna vez ha hecho algún comentario negativo de alguien de tu familia?

4. Cuando no tienen nada que hacer, ¿prefiere ir a cualquier lugar menos a tu casa?

5. ¿Acostumbra mandarle saludos a tus papás con frecuencia?

6. Si te peleás con tus papás por una tontera, ¿cuál creés que sería su consejo?

7. ¿Se preocupa por verse bien y actuar correctamente cuando está cerca de algún miembro de tu familia?

Respuesta:

Como un golpe al hígado Así le cae tu familia a tu novio. Vaya que resulta difícil, pues aunque todos digan que se anda con la persona y no con su familia, es igual de importante que todos se lleven bien o por lo menos que se saluden. Es recomendable que tratés de hacer algo para que las cosas cambien, pues de lo contrario, la relación puede terminar

La mastica, pero no la traga Este es un caso muy especial. A tu pareja no le cae tan mal tu familia como para odiarla, pero tampoco la ama. Quizá sea lo normal a esta edad, solo tenés que procurar que tu pareja nunca le falte el respeto a tu familia, porque al final de cuentas las parejas pueden variar, pero tu familia siempre estará con vos.

Como su segunda familia Podés estar tranquilo, tu pareja no trata bien a tu familia por compromiso, lo hace porque en verdad le caen bien, ojalá y sea algo mutuo. Por eso se siente tan a gusto con ellos, porque los quiere como a su segunda familia. Aprovechá la situación porque estos casos no abundan. ¡Felicidades!