29 de diciembre de 2012

Los que regresaron a la escena y los que se despidieron

Durante el 2012 fueron varios artistas que regresaron a la escena musical y otros que decidieron darse un descanso, ¿quiénes son?

 

La rebeldía del pop regresó, pues Pink, quien se mostró a través del Twitter con un mechón rosado, lanzó su sencillo Blow Me (One Last Kiss), que saltó en sus primeras semanas del puesto 58 al 9 de Billboard Hot 100.

 

Los chavos de No Doubt dieron la sorpresa en septiembre cuando anunciaron su álbum “Push And Shove” del que su primer sencillo Settle Down hizo que varios fans se alborotaran para comprarlo.

 

Luego de confirmar su embarazo, Shakira comunicó a sus fans: “Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales”.

 

La banda Green Day canceló sus conciertos y postergó su gira musical del 2013 para que su vocalista Billie Joe se recupere de sus adicciones. ¡Le deseamos suerte!

 

Foo Fighters estará en el Festival de Reading, Inglaterra. El líder de la banda anunció que será uno de los últimos conciertos y que luego se alejará de los escenarios por una temporada de la que no sabe cuánto tiempo le llevará. Esperemos que no sea mucho porque es una de las mejores bandas de rock alternativo.