29 de diciembre de 2012

Preparate para el año nuevo

El año está a días de terminar y para que lo terminés con toda la energía positiva y te liberés de lo malo, te damos unos consejos que te ayudarán. ¡Tomá nota!

 

  1. Analizate: sentate y analizá tu comportamiento durante todo el año, recordá los fracasos, las oportunidades, los esfuerzos, lo que resultó bien y lo que no, y reflexioná sobre lo que querés en este 2013.
  2. Desechá los fracasos: aunque en algunas cosas hayás perdido, debés aprender de tus errores, qué fue lo que hiciste mal para no volverlo a repetir el otro año. Recordá que tenés que perdonarte, sanar tus heridas, olvidar el rencor y las culpas para comenzar un nuevo año en armonía.
  3. Celebrá tus logros: en este año conquistaste más de alguna de tus metas, valorate por lo que obtuviste, felicitate y analizá qué actitudes tuviste para el éxito. Recordá que con valores abrirás más de una puerta.
  4. Planificá tu año: hay personas que se quedan detenidas en los fracasos o en sus logros; recordá que debés planear el siguiente paso, así que proponete los sueños para este 2013.