30 de octubre de 2012

¿Qué pase a la siguiente base?

Llevo tres años con mi novio y a los seis meses de haber iniciado nuestra relación decidimos pasar a “segunda base”, me encanta estar con él y el me ha pedido que tengamos relaciones pero me da miedo quedar embarazada, ¿estará bien lo que hacemos? Andrea, 20 años.

“Es importante que tengás confianza, libertad de expresarte y respeto, ya que esos son los pilares de una relación. Aunque tu novio quiera pasar al siguiente nivel, si vos por alguna razón sentís que no estás preparada, lo mejor es que te abstengás y le hablés sobre lo que pensás”, comenta la sexóloga Yosahandi Alcalá.

¿Tenés dudas? Envianos tus preguntas a ecobar@prensalibre.com.gt y las responderemos los días miércoles en esta sección.

Hay un Comentario

  • Esteban dice:

    Mi mensaje Andrea es que no lo hagás, porque lo que quiere hacer tu novio es utilizarte para tener él una satisfacción contigo, no te está valorando como mujer si lo hacés después vas a tener culpa, tenés el riesgo de quedar embarazada aunque tu novio te diga que no pero ningún preservativo es confiable lo mejor es que no lo hagás y si tanto te insiste entonces dejálo y conseguite a alguien que te de tu lugar como mujer que no utilice solo para tener sexo