18 de enero de 2013

Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

 

Samsung anunció esta semana que las ventas globales de su smartphone insignia, el Galaxy S III, y sus dos predecesores, el Galaxy S y Galaxy S II, han superado las 100 millones de unidades vendidas.

 

Los smartphones Galaxy son intuitivos y fáciles de utilizar, muestran fotografías y videos en sus pantallas deslumbrantes, además les ofrecen al usuario una experiencia premium con un diseño elegante y natural.

 

El Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global, logrando 10 millones de estos durante los primeros siete meses después de su lanzamiento en junio de 2010.

 

Sobre la base de este éxito, Samsung lanzó el Galaxy S II en abril de 2011. Este smartphone alcanzó alrededor de 40 millones de envíos, logrando 10 millones de ventas globales en solo cinco meses.

 

En mayo de 2012, Samsung devela el Samsung Galaxy S III, un smartphone inspirado en la naturaleza. Este modelo revolucionó la experiencia del usuario, alcanzando ventas globales por 20 millones en solo 100 días. Esto lo convierte en el smartphone de Samsung con mayor cantidad de ventas. Galaxy S III ha pasado ahora a tener 40 millones de unidades vendidas.

Hay un Comentario

  • Jacqui dice:

    Creo que la combinación de Android con Samsung hizo el mejor dispositivo móvil que hay en el mercado