26 de febrero de 2013

Sé un gran artista

¿Te recordás de la gran voz de Napoleón Robleto? Sí, el cantante que puso en alto el nombre de Guatemala. Pues si querés ser un artista talentoso como él, aprovechá esta increíble promo.

Aula y la academia de disciplinas artísticas de “Napo”, Nart Pasión por el arte te obsequiarán 10 certificados que incluyen inscripción y una mensualidad para que tomés clases de canto, actuación, guitarra, piano o de la rama artística que más te guste.

 Cómo ganar

Si el deseo de ser un artista de verdad está en vos y te gusta Revista Aula, de seguro ya conocés nuestra competencia de talentos. Para participar en esta promo, contanos a través del Buzón:

Ya sea como participante o público: ¿cuál  fue tu experiencia en el Talent Tour?, ¿qué fué lo que más te gustó?

El miércoles 6 de marzo encontrarás el listado de ganadores en esta sección.

¡Felicidades a los ganadores!

Podés pasar por tu premio a partir del sábado 9 de marzo a las oficinas de Desarrollo de Lector, 13 calle 9-31 zona 1, en horario de 8:30 a 11:30 horas. Debés presentar tu identificación (carné escolar o fe de edad).

  1. Adriana Arelis Santos
  2. Carlos Fernando Morales Espino
  3. Cindy Aguilar
  4. Diana Iveth Alvarado Romero
  5. Jassmin Ivana Losada Solares
  6. José Augusto Flores
  7. Krystal Mendoza
  8. Mario Raúl Rosales Arredondo
  9. Rodrigo Eguizabal
  10. Yoseline Itzayana Felipe Carrillo

 

Hay 6 Comentarios

  • Merido Davila dice:

    El valor que le dan a cada persona de creer que pueden hacer las cosas, no pretendo ganar el concurso pero Dios sabe lo mucho que deseo estudiar canto y actuacion, y ver puestas en escena una de mis obras teatrales, y que mejor orgullo estudiar en la academia de Napo, me facina su Humildad, y si Dios me da la oportunidad de ingresar la aprovechare al maximo. Bendiciones y exito en todo.

  • Karina Mejía dice:

    Lo que mas me gusto de el Talent Tour…

    Amo que apoyen a los chavos y chavas que tienen talento, ya sea cantar, tocar instrumentos o bailar, es excelente pues así gracias al apoyo de estos concursos los chicos y chicas se motivan y le echan muchas ganas, se evita que haya mas delincuencia en el país.

    Tantos los chavos y chavas que participaron, participaran y seguirán participando, tienen el talento, las ganas y el apoyo para hacerlo.

    Me gusta porque es lo mejor que se puede hacer hoy en día, dejarte llevar por lo que te gusta, disfrutarlo, tomar la oportunidad que te dan, nunca desperdiciarla, siempre estar seguro de uno mismo.

    Por cada talent tour se descubra en grandes artistas y promesas de Guatemala, futuros chavos y chavas de gran talento, intelectual…

    MUY BIEN AULA!, sigan apoyando el talento que sobra en Guate, hagamos de este un país mejor.. :D

  • Diana Alvarado Romero dice:

    La verdad, nunca he tenido la oportunidad de participar en el talent tour, ya que a mi colegio “Centro educativo La Vid” nunca llegaron. Pero ahora que me cambie de colegio quiero y voy a participar en el Talen tour, ya que amo cantar y me encanta escuchar los talentos de otras personas, tambien empece a recibir clases de guitarra, piano y bateria. Pero no tuve la oportunidad de terminar de aprender estos instrumentos. Pero mi gran sueño es ser cantante internacional y hare hasta lo imposible por lograrlo y creanme, me veran en el talent tour del colegio IGA.. :D por eso me encantaria recibir uno de los certificados y poder convertirme en la mejor cantante, muchas personas me han dicho que tengo talento y que si alguien me impulsara seria la mejor… Espero ganar :D Gracias :D

  • Aimee Mena dice:

    hola ! :D de verdad estoy bien interesada en esta promocion pero nunca he participado en el talent tour.. y ya soy graduada tienen oportunidad ? :D

  • Diego Alejandro Huertas Santizo dice:

    no he tenido la oportunidad de participar en el talent tour, estoy aprendiendo a tocar guitarra porque me apasiona tambien me gustaria aprender tecnicas de canto y me encantaria tener una oportunidad

  • Luis Mendoza dice:

    Bueno como espectador la experiencia fue máxima por qué es increíble la cantidad de talentos que hay en Guatemala,tenemos y podemos crear una industria en la música y diferentes ramas artísticas para poder lograr sacar a Nuestro país adelante y enseñarles a los demás que cuando se quiere se puede. El concurso de Talent Tour me dio un vuelco a mi manera de pensar y saber y tener una seguridad que En Guatemala Hay mas talento que Violencia
    2.Lo que mas Me gusto es que es un concurso Serio y Profesional En donde Les da la oportunidad a Grandes y Chicos de expresar de una manera tan bella como son las artes sus sentimientos y diferentes formas de ver la sociedad
    pd. por lo tanto me encantaría formar parte no solo de el ámbito artístico sino de promover y ser parte del cambio de Guatemala y poder ayudar a los demás porque solo ayudándonos así mismo podremos lograr salir adelante y que mejor seria con el apoyo del Grande NAPO!! :)