21 de febrero de 2014

La relación con mi mamá

¿Por qué no puedo llevarme bien con mi mamá? La quiero y no me gusta que estemos en constantes peleas, pero siempre pasa algo que hace que terminemos discutiendo y siento que es mi culpa. Mónica, 17 años.

Respuesta

19 de febrero de 2014

Alcohol, café y un baño

¿Es cierto que bañándose y tomando café se puede quitar la borrachera? Un cuate me dijo que así podía regresar a un estado normal si me pasaba de copas. Fernando, 18 años.

Respuesta

17 de febrero de 2014

¿Qué tan buena es la elíptica?

Me acabo de meter al gimnasio y me llama mucho la atención la elíptica. Nunca me he ejercitado en ella, pues todos bajan de ella sudando mucho y con “cara de parto”. ¿Qué se trabaja en esta máquina? Astrid, 16 años.

Respuesta

31 de enero de 2014

Cuenta de ahorros

¿Qué necesito para abrir una cuenta de ahorros en el banco? Es que me salió un trabajo temporal de fin de semana y me gustaría guardar ahí un poco de lo que gano. Vivian, 17 años.

Respuesta

29 de enero de 2014

¿Pelotas antiestrés?

Muchos dicen que padezco de estrés. Ya me han recomendado comprarme unas pelotas antiestrés para llevarlo mejor. ¿Cuáles son estas pelotas? Y, ¿realmente funcionan? Gaby, 17 años.

Respuesta

27 de enero de 2014

Mucha agua gaseos, ¿es malo?

Este año me gradúo y desde que tengo memoria, a la hora de recreo, me tomo una gaseosa. Muchos de mis amigos me han dicho que tomar muchas gaseosas es malo, yo la verdad no les creo, ya llevo 5 años de hacerlo y no me ha pasado nada. ¿Estoy en lo cierto? Juan Manuel, 18 años.

Respuesta

23 de enero de 2014

La sal, ¿buena o mala?

¿Por qué dicen que la sal es buena para el cuerpo humano y al mismo tiempo también dicen que es mala? Lucas, 15 años.

Respuesta

23 de enero de 2014

Anticonceptivos que no lo son

En algún lugar en Internet leí que existen métodos anticonceptivos que NO evitan el embarazo sino que solo evitan el contagio de enfermedades venéreas, la verdad no mucho me recuerdo qué decía el texto. ¿Cuáles son? Doris, 18 años. Respuesta

23 de enero de 2014

Para que el alcohol no te “pegue”

Según un amigo, para que las bebidas alcohólicas no te “peguen”, se debe procurar ir al baño seguido mientras se están consumiendo. La orina y el sudor hacen que el alcohol salga del cuerpo y de esta forma uno puede tomar más. ¿Es cierto? Daniel, 17 años.

Respuesta

9 de enero de 2014

Molestias antes de mi período

¿Cómo puedo saber si mi período está por venir? Es que mis primas dicen que sienten ciertas molestias unos días antes de que les venga, pero yo no he logrado identificarlas. Aracely, 15 años.

Respuesta