1 de abril de 2014

Personalidad Aries

Amig@  ¿Te has encontrado últimamente con una persona excepcionalmente amistosa, de modales enérgicos, firme en el apretón de manos y pronta en la sonrisa?  Pues prepárate para una de esos viajes que te dejarán mareado y si lo dudas Lady Gaga es Aries.  Pero, lo más probable es que acabes de ser adoptado por un Aries.

¿Está dedicado a alguna causa idealista y defiende coléricamente a los débiles? Es característico de Aries.  Hombres o mujeres, son personas que lucharán contra lo que les parece una injusticia, y que no se avergüenzan de expresar sus opiniones.  Aries contestará con igual energía a un policía de tráfico o a un gangster armado, si cualquiera de ellos le molesta, algo que no es muy bueno en estos días.  Es probable también que su razón se imponga y sepa cuando callar. La gente de Marte, como Aries, va directamente al grano, sin vacilaciones.

 

Aries es el primer signo del zodíaco. Representa el nacimiento y la conciencia del alma. Aries es  consciente más que de sí mismo que de cualquier persona, cosa, animal o lo que se le asemeje! Y no es egocentrismo, es su nata cualidad.

La persona regida por Marte, Aries, le mirará a uno directamente a los ojos, con una mirada pura y con una fe conmovedora.   Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar.   A la naturaleza de los regidos por Marte le son totalmente ajenas la mentira y las desviaciones.   Aunque la franqueza y una alentadora honradez configuran el sello distintivo del signo.

Aries rebosan ideas y energía creativa. Mantenerse a su altura puede ser agotador, pero vale más que lo hagas, mentalmente por lo menos.   Es típico de Aries dejar atrás a las tortugas, sin volver la vista.  Probablemente su aspecto y su manera de actuar sean más juveniles que la primavera, lo cual puede ser encantador; pero es posible que esa aura de juventud persista en sus actitudes mentales y emocionales hasta que madure, cosa que no le sucede muy pronto en la vida, como le paso a Luis Miguel, otro representante de Aries.

Aries es impaciente con la gente de poco ánimo, es audaz y confiado, va siempre por delante de los demás, y más de una vez por delante de sí mismo.   Puede ser el espíritu de la generosidad y prodigar alegremente a los extraños su tiempo, su dinero, su simpatía y sus posesiones.   Pero también puede ser, cuando la satisfacción de sus deseos se retrasa o cuando se ve obligado a frecuentar gente que no le responde, exasperantemente intolerante, desconsiderado, egoísta y exigente.

Cuando se trata de amor, su actitud desaprensiva es absolutamente pasmosa. Se zambullirá en una aventura, con la total seguridad de que es el único amor verdadero desde que el mundo es mundo, tal vez con la excepción de Romeo y Julieta. Si la relación se rompe, el juntará los pedazos y recurrirá a cualquier procedimiento para salvar el difunto romance. Si es irreparable, empezará todo de nuevo, con una nueva Julieta, lo mismo que la primerísima vez. Por mas errores sentimentales que haya cometido, Aries está seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, está esperándole en el próximo sueno.  Es tan idealista y susceptible al sentimiento que sabrá sacar el jugo a todos los cosquilleos, suspiros, éxtasis y poesía que sea posible exprimir de una relación.

Aries tiene en su naturaleza una faceta de inocencia y de avidez, y una especie de fe ingenua, eterna y alegre, mezcladas con el fervor ciego del cruzado nato. Marte es de cuernos duros como el diamante, y difíciles de romper.  Es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible. Su fe, bella y férrea, es pura, sin asomo de aleación con la hipocresía y la codicia.  Para Aries, los milagros son a dos centavos la docena, y si se termina,  Aries te hará que pasen otros milagros más, eso sí…  envueltos en hermosos sueños de color escarlata.

15 de marzo de 2014

Compatibilidad con Piscis (Parte 2)

Con Virgo: La imaginación poética de Piscis provee el alivio necesario al sentido común del Virgo; ampliando sus horizontes a otros de tipo Alicia en el País de las Maravillas!  Ambos  comparten una apertura de mente que podría fomentar el descubrimiento, y podrían encontrar la manera de ser felices.

Con Libra: Un placer compartido en la cultura, el arte y la literatura le da a este dúo Aire / Agua una atracción mutua definida. Piscis necesita dosis regulares de soledad, mientras que Libra no puede prosperar sin la admiración de los demás.  Si cada uno respeta estas básicas diferencias, pueden ser muy felices.

Con Escorpión: Sensibles e instintivos, poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el Zodíaco. Pueden dedicarse el uno al otro en cuerpo y alma. Una mirada dice más que mil palabras. Su mágica unión es inmune a todo, excepto a los celos de Escorpión.

Con Sagitario: Criaturas independientes e intuitivas, tienen mucho que compartir. Sagitario puede ayudar a Piscis a concretar sus sueños, pero la personalidad crítica de Piscis puede herir la naturaleza extremadamente sensible de Piscis.

Con Capricornio: Una relación profunda y sensible, flotando en el orden espiritual, emocional y poético,  pero la total ausencia materialista de Piscis irrita a Capricornio, quién sabe que las cosas valen la pena después de haberlas ganado a través del trabajo duro

Con Acuario: A ambos signos les atraen las artes, filosofía y cultura, por lo tanto comparten numerosos ideales.  Para ambos asunto de equilibrio y disponibilidad. Piscis exige poco tiempo, lo que es perfecto para el ocupado Acuario.

Con Piscis: Un océano de sentimientos y espíritu sin límites albergan los intercambios emocionales y físicos de dos individuos Piscis. Cada uno se refleja en la personalidad del otro, se atraen, y se comprenden profundamente y se comprenden mediante la intuición.

1 de marzo de 2014

Compatibilidad con Piscis

Con Aries: Piscis tiene un espíritu efímero y casi solitario que puede provocar las tendencias autoritarias de Aries;  la pareja funcionará si Aries  rodea a Piscis con cariño constante.

Con Tauro: ¡Se llevan a la perfección! El poético y sensible Pescado busca la manera de hacer al Toro feliz, a cambio de la ternura y seguridad que necesita. Disfrutan el salir juntos, el lado práctico del Toro ayuda a Piscis a lograr los proyectos burbujeando en su imaginación; la perspectiva de amor es prometedora.

Con Géminis: Piscis nada en aguas profundas, mientras que Géminis habita en los aires. Piscis es un ser contemplativo y solitario, mientras que el segundo disfruta las discusiones. Piscis busca un amor absoluto e intensidad emocional. Comparten el gusto por la libertad y juntos, pueden embarcarse en un largo viaje.

Con Cáncer: Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza.

Con Leo: Ambos se sienten emocionados por un amor incondicional en el jardín secreto de Piscis,  sin embargo, Piscis, desapegado a las cosas materiales, puede darle poca importancia al estilo de vida suntuoso y carácter autoritario de Leo, y hacer que se sienta abandonado. Llegada la madurez, puede ser una bonita relación, emocionante y complementaria.

10 de febrero de 2014

Personalidad de Acuario

Símbolo: El Portador de Agua

Elemento: Aire

Colores Favorables: Turquesa, azul, blanco y  negro.

Planeta Regente: Saturno, Urano

Joya de la Suerte: Turquesa

 

A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo; los artistas lo pintan, los soñadores van en pos de él, pero Acuario les gana a todos: él vive allí. Lo que es más, lo ha desarmado y examinado parte por parte, color por color…

Acuario es célebremente polifacético, es tímido y tranquilo; alegre y divertido; también puede ser bullicioso, excéntrico y energético. goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales.

Son excepcionalmente bondadosos,  carismáticos con un amor por ayudar a los demás. Altamente intelectual, lógico, independiente, equilibrado tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas. Corteses y de voz dulce pueden hacerte entrar repentinamente en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas.

Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas o con su media naranja para rejuvenecer. La palabra clave para este signo es la “acción”. El Acuario puede ver un mundo de posibilidades reales, incluso cuando nadie las ve.

Sus fortalezas radican en su actitud progresista, original, humanitaria, independiente. Sus debilidades son, aparte de tiernamente encantadoras, parte de la expresión emocional. Físicamente tienen ojos hermosos, y gustan de divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente. Su entorno Ideal es cualquier reunión de personas para intercambiar ideas.

Por todas estas características es altamente carismático y tienen muchos seguidores, consulta el face o el tweeter, la gente los busca por su intelecto, sabiduría  y su increíble forma de divertirse. Y como la perpleja Alicia, a quien el Acuario Lewis Carroll condujo a través del laberinto del País de las Maravillas, con la gente de Urano tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado.

17 de diciembre de 2013

Características de Sagitario

- Los nacidos bajo el signo Sagitario poseen mucha astucia. Suelen integrar personas en su entorno para que puedan enriquecer su vida.

- Son muy celosos de su tiempo.

- Viven rodeados de muchas personas, pues poseen una personalidad fascinante.

- Los Sagitario son personas alegres y divertidas. Son ideales para animar fiestas y reuniones.

- Poseen pocos amigos, pese a estar rodeados de muchas personas, porque esconden su verdadera personalidad.

- Suelen ser buenos oyentes con la intención de enterarse de las cosas que les sucede a los demás.

- Les gusta llamar mucho la atención. Prefieren socializar pero no hacer amigos.

- Los signos afines con Sagitario son Libra, Acuario y Tauro.

10 de diciembre de 2013

Sagitario en el amor

- Sagitario vive sus sentimientos de amor de una manera muy superficial.

- Suele anteponer sus intereses y conveniencia en el amor, lo cual le trae mucho sufrimiento.

- Este signo es de armas tomar, ya que puede dañar a muchos otros signos por sus malas relaciones interpersonales.

- No obstante, cuando entrega su corazón, lo hace con un amor grande y sincero. No siempre será prudente, pero aunque tropiece una y otra vez, su entrega y pasión ganarán cualquier perdón.

2 de diciembre de 2013

Sagitario en la amistad

- Suelen ser muy selectivos al escoger a sus amistades, ya que siempre buscan encontrarle un sentido y explicación a cada situación de la vida.

- Los Sagitarios siempre dan la bienvenida a todo lo que sea capaz de proporcionarles una visión diferente.

- Suelen ser los payasos de su clase, ya que su sentido de la diversión y el encanto por las locuras son el mayor atractivo para sus amigos. Siempre tendrás motivos para reírte si estás al lado de Sagitario.

- Les gusta viajar, son amantes de la música. Son excelentes compañía.

- Buscan amigos para fortalecer su intelecto. Además, no es de los que suele estar rodeado de amistades.

- Los mejores signos afines a la amistad de Sagitario son: Libra y Acuario, con ellos puede reír mucho, aunque al final hasta ellos salen huyendo.

- Los nacidos bajo este signo son las personas menos indicadas para despertarlos a media noche y contarle tus problemas. Inclusive, buscan el momento preciso para hacerte saber y reclamar algún favor prestado.

16 de noviembre de 2013

Escorpión como compañero de clases

- Los nacidos bajo este signo suelen ser muy discretos en cuanto a su vida personal.

- Son realistas y un poco autoritarios.

- Se muestran seguros de lo que son y de lo que saben.

- Son líderes por naturaleza y guían muy bien a sus grupos de clase.

- Saben controlarse ante los demás, difícilmente pierden el control. Si alguno se equivoca sabe manejar la situación.

 - Son leales y se muestran rodeados de compañeros fieles.

28 de octubre de 2013

Reconociendo a Escorpión:

Por: Pepe Siekavizza

 

Es frecuente que la gente se sorprenda cuando alguien dice que nació en noviembre, murmurando: “¡Ah, entonces es un Escorpión!” y ¿quién puede culparlo? Escorpión está cansado que se le tilde de tirano.  ¡Aprendé sobre este signo!

A escorpión le gusta viajar de incógnito. Gracias al control que ejerce sobre su naturaleza, por lo general lo consigue, pero hay un par de atajos que permitirán atravesar con más facilidad su vida.

Fíjate en los ojos. Pueden ser verdes, azules, castaños o negros, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica.   Su dominio de la personalidad es envidiable. Por mas que se hayan agitado sus emociones, rara vez aparecen reflejadas en el rostro impasible e inmóvil de Escorpión.

Son gente que cultiva orgullosamente y a conciencia una expresión vacía. Ordenan a sus rasgos que se mantengan inmóviles, y la cara les obedece. Rara vez verás que los traicione el rubor, un gesto o una mueca.   Las sonrisas verdaderas son raras, pero auténticas. El cuerpo sigue las mismas órdenes que el rostro. No es fácil observar sobresaltos, tics o movimientos nerviosos; son gente a quienes la confusión no encoge ni el orgullo hincha. Sus reacciones se mantienen siempre en un mínimo absoluto, porque el arte de escorpión consiste en indagar incesantemente en la naturaleza y los motivos ajenos, en tanto que él se mantiene con una apariencia de serenidad, y en eso es un experto.

Escorpión muestra intensa lealtad a los amigos. Entre los escorpiones hay quienes literalmente lo hacen, por los amigos, la familia o los seres amados, ya sea en el campo de batalla o en una crisis civil. La/él  Escorpión salta instantáneamente, por instinto, a desafiar las balas y poner a salvo al camarada herido. No te perdás la próxima semana reconociendo a la chica de escorpión.

1 de octubre de 2013

El crecimiento de Libra

Libra será más eficiente si se lleva bien con la gente a la que tiene que ver todos los días. Una atmósfera áspera, sórdida e inarmónica puede deprimirle, pero si no congenia con sus colaboradores andará literalmente arrastrándose. Percibe tan bien la vibración de las personalidades como la de los colores, especialmente cuando los tiene cerca.

 

En este año cuando la balanza de Libra se altere, puede suceder cualquier cosa. Varón o mujer, puede mostrarse gruñón y ocioso, y sumirse sin excusa alguna en un hosco silencio. Es claro que semejante alteración de la dulzura y la calma habituales inquietará un poco.  ¿Cómo es posible que alguien que tiene un hoyuelo tan atractivo en el mentón sea tan desagradable? Es fácil. ¿Le gustaría a usted que le desequilibraran la balanza?   El crecimiento radicará en la capacidad de rápidamente lograr volver a la armonía, y cuando esto se haya producido, la paz y la tranquilidad volverán a reinar en tu corazón y tu mente; tus estudios y actividades serán tan eficaces como siempre y el resto de los mortales volveremos a derretirnos en la forma habitual al calor de esa incomparable sonrisa de Venus.

 

La gente Libra tiene marcadas inclinaciones artísticas y musicales, sagacidad para la búsqueda del bien y capacidad filosófica. Al final no importa donde esté Libra difundiendo armonía, el termostato de Libra estará siempre regulado en unos veintidós grados; es raro que llegue a temperaturas de congelación o de incendio.   Es como tener en un lugar un acondicionador de aire humano, con servicio de reparación automático cuando se estropea. Los acondicionadores mecánicos no le ofrecen a uno ese tipo de garantía. ¿Dice usted que, en cambio, las máquinas no contestan? Si, claro… ehhh… hmmm pero por otra parte… ¡un momento! a ver si deja de rebatir todo lo que yo digo. O acaso, ¿Es usted un Libra?