16 de noviembre de 2012

¿Son tus amigos interesados?

1. Por suerte, tus papás te dan una buena cantidad de dinero al mes para tus gastos. ¿Pero qué tal le va a tus amigos?

2. ¿Creés que tus amigos correrían a auxiliarte si tuvieras un gran problema a media noche?

3. Estás organizando la mejor fiesta de cumpleaños de toda tu vida, pero debido a problemas familiares tenés que cancelarlo todo. ¿Qué creés que harían tus amigos?

4. ¿Qué pensás de esta frase: “los amigos de verdad deben estar en las buenas y en las malas”?

5. Siempre has sido pilas para estudiar. ¿Te ha pasado que casualmente antes de los exámenes tus amigos te buscan más?

6. ¿Tus amigos respetan tus gustos aunque los suyos sean diferentes?

7. ¿Salís con tus amigos para las vacaciones de fin de año?

Respuesta:

¡Buenos cuates! Podés estar tranquilo/a, tus amigos son muy auténticos. No están con vos porque tengás dinero o seás el más pilas en las clases, te aprecian por lo que sos y eso para ellos vale más que todo el oro del mundo. ¡Felicidades!

Hay que estar atento… Se podría decir que tus amigos no son del todo interesados, lo que pasa es que a veces no pueden resistir la tentación de buscarte solo cuando necesitan algo de vos. Ponete pilas y procurá que esto no se repita tan seguido, pues un amigo está en las buenas y las malas, sin importar lo que la persona pueda dar u ofrecer. Meditalo...

¡Te están utilizando! Tus supuestos “amigos” son más falsos que una moneda de treinta centavos… siempre se las arreglan para que seás vos quien tenga que dar todo y ellos solo ponen las manos para recibir. Cultivá amistades con otros que sean como vos y que estén a tu lado por lo que valés como persona.