21 de febrero de 2013

¿Sos original?

1. Algunas personas dicen que es mejor ser original aunque estés pasado de moda. ¿Vos qué pensás al respecto?

2. Te hacés novio/a de alguien que a los pocos días ya no te gusta, pero tus amigos dicen que sigás con la relación porque la persona es perfecta para vos… ¿qué hacés?

3. ¡Qué pensás de las persona que usan el “copy-paste” en sus trabajos

4. ¿Qué hacés si tus amigos en la molestadera se inventan una palabra que no te gusta?

5. En el temido día de entrega de notas, a vos te fue mejor que a todo tu grupo de amigos. Cuando te preguntan cómo saliste, ¿qué les respondés?

6. ¿Cuál de estos lugares te gustaría para celebrar tu graduación?

7. Estás con un grupo de personas que opinan diferente que vos respecto a música, entonces…

Respuesta:

Estilo muy propio Sos de las personas que siempre tratan de mantener su personalidad y estilo, aunque muchas veces eso no coincida con la imagen de tu grupo de amigos. Tenés buena autoestima y hacés uso de tu tolerancia y respeto cuando hay opiniones opuestas a las tuyas. ¡Bien por vos, seguí así!

Un poco de influenciable Sos susceptible a la presión de grupo, pero no siempre dejás que te apachurren y que te hagan hacer algo que vos no querés. Lo que pasa con vos es que temés a las contradicciones. Ojo, es importante que des tu opinión sin herir a nadie y estarás actuando originalmente.

Cero originalidad Por temor e inseguridad preferís seguir la correinte. Estás cometiendo un grave error. Recordá que en gustos se rompen géneros y no siempre vas a coincidir con los demás. Para ser original tenés que mejorar tu autoestima y arriesgarte más. Intentalo, verás que así ganarás respeto, serás vos mismo/a y te sentirás muy bien.