4 de octubre de 2012

¿Sos rompecorazones?

1. Vas a cortar con tu pareja, pero en eso recordás que ese preciso día cumplen un mes más de estar juntos…

2. Lo clásico, un día te enterás que a tu bff le palpita el corazón por vos… ¿Seguís teniendo el mismo trato con esa persona?

3. Sos de las personas que:

4. Tenés una pareja más o menos estable; de pronto, aparece alguien más y hacen “clic” de inmediato. Entonces decidís terminar tu relación. ¿Cómo le explicás tu decisión a tu pareja?

5. ¿Qué sentirías si te enteras que alguien llora porque vos no le hacés caso?

6. ¿Qué harías si dos chavos/as se pelean por vos?

Respuesta:

¿Alma compasiva? Sos de los que prefieren esperar a que la otra persona tome la iniciativa de terminar la relación para no lastimar, en realidad bajo cualquier circunstancia es mejor ser honesto a vivir una fantasía. Cuando no sintás amor por alguien es mejor decirlo directamente para que no siga haciéndose falsas ilusiones. Claro siempre es importante tener tacto para decir las cosas.

Ni sufrís, ni dejás que sufran ¡Muy bien! Vos tenés una muy buena actitud respecto al amor y al desamor. No serías capaz de romperle el corazón a alguien a propósito, pero tampoco te permitirías estar con una persona que no querés solo para no herirla. Seguí así, actuando con mucha honestidad.

“Rompecorazones” Tu tarea en la vida es hacer sufrir a los demás, especialmente a quien se atreva a poner sus ojos en vos. Por lo visto es muy difícil que te enamorés y por ello tus relaciones son pasajeras y superficiales. A pesar de ser joven, buscá alguien con quien podás tener un noviazgo estable donde haya cariño, respeto y tolerancia.