20 de diciembre de 2012

¿Sos supersticioso?

1. ¿Por qué razón no pasarías debajo de una escalera?

2. Escoge uno de estos números…

3. Para vos, los horóscopos son…

4. Vas caminando por la calle cuando de pronto se te atraviesa un lindo gatito negro y te ve con cara de perdido; entonces vos…

5. ¿Tenés algún tipo de amuleto para la suerte?

6. Según dicen, quebrar un espejo es de mala suerte. ¿Sabés cuántos años?

7. Típico, te llega una de esas cadenas a tu BBM, que te dice que si no la reenvías a todos tus contactos, tendrás mala suerte. ¿Qué hacés?

Respuesta:

Total escepticismo Todo lo que tenga que ver con superstición para vos es más falso que un billete de Q15.00. Sos la persona más escéptica sobre la tierra. No te asustan los cuentos de la mala suerte, los gatos negros o los viernes 13. Podés pasar tranquilamente debajo de una escalera sin temor a que te pase algo. ¡Excelente, así debe ser!

No creés ni dejás de creer Tus respuestas son muy indecisas. Sos de esas personas que hacen las cosas “por si las moscas” o porque “más vale prevenir que lamentar”. Por eso es que muchas veces te toman el pelo con cuentos de superstición… saben que siempre caés. Ojo, tenés que saber que la vida está en tus manos y vos sos dueño de tu destino.

¡Creés ciegamente! Vos sos un fiel creyente de todo; pocos lo saben pero tenés amuletos para toda ocasión que siempre llevás con vos. Para el mal de ojo, las malas vibras… en fin, todo ese rollo. Tu vida gira en torno a esto; dejás de hacer muchas cosas por temor a tener “mala suerte”. ¿Valdrá pena creer en todo eso? Evitá regir tu vida en base a puras supersticines y sé más seguro de vos mismo.